Empresa

Misión

Conocer, entender y dar solución a las necesidades de nuestros clientes. Proporcionándoles productos, servicios post-venta y soluciones integrales en Equipo Médico.

Ofreciendo cuidados de alta calidad y eficiencia en todas las áreas clínicas privadas y de gobierno, con precios competitivos, contribuyendo con esto a mejorar la salud y bienestar de las personas en base a nuestra responsabilidad social.
Siendo así la empresa preferida de nuestros clientes, proveedores y personal.

Visión

Ser una empresa posicionada en todo el mercado Mexicano, líder en la proveeduría de soluciones integrales para el sector salud, creando valor para la sociedad, clientes, empleados y accionistas.

Valores

  • Liderazgo: Actuar siempre con entrega y pasión motivadas por la convicción de ser los mejores en lo que hacemos.
  • Integridad: Comportamiento honesto, auténtico, responsable, prudente, profesional, leal y solidario, hablando siempre con la verdad.
  • Calidad y Servicio: Satisfacer con oportunidad y calidad las necesidades de nuestros clientes potenciales y actuales, cumplir con los requerimientos acordados y en lo posible exceder sus expectativas.
  • Orientación a resultados: Alinear el trabajo a los objetivos estratégicos de la empresa, establecer estándares altos y enfocarse en los resultados más que en el esfuerzo realizado; ser objetivo en los análisis, buscar el logro y cumplimiento de resultados.
  • Mejora continua: Aplicación permanente de nuevos procesos, enfoques, métodos o sistemas. Promoveer el cambio positivo para incrementar los resultados obtenidos en todos sus sentidos.